Contents
info@institutodogcoaching.com
Ebooks y Cursos
En esta sección encontrarás Ebooks, Guías y Cursos Online sobre el comportamiento y psicología del perro para que aprendas desde casa y a tu ritmo
Blog
Aquí encontrarás todos los artículos sobre la educación del perro y su comportamiento. Cada artículo está acompañado de un vídeo de refuerzo.
Academia Online
Todo tipo de cursos online para que puedas aprender sobre el comportamiento de tu perro, desde casa y a tu ritmo, desde tan sólo 10€ al mes.
Consultoría Online
Desde esta sección podrás realizar cualquier consulta sobre el comportamiento de tu perro que te inquiete o te preocupe, online y desde casa, sin desplazamientos.
Testimonios
Nuestra relación con Dog-coaching empieza en 2011. Fue el año que llegó Ela, tan solo tenía 15 días y por supuesto no había socializado ni con su madre ni con hermanos. Por ello carecería de un aprendizaje básico.
Ela resultó ser un perrita muy especial y por ello quisimos aprender todo lo necesario para que la convivencia fuera lo más satisfactoria posible.
Contactamos con Mónica Corchado y lo primero que nos dijo fue que aquello iba en serio. Así que si no estábamos dispuestos a trabajar mejor no empezabamos.
Durante aproximadamente 4 meses, con tan sólo una vez por semana un par de horas nos enseñó a los tres!
El resultado? Un perro al que puedes llevar a todos sitios, dejar con cualquier familiar y del cual disfrutamos todos los días.
Evidentemente seguimos consultando a Dog-coaching y aprendiendo de Mónica preparándonos para las etapas que vendrán!
Cristina Murillo
Conocí Dog Coaching y a Mónica Corchado hace 5 años, cuando mi marido y mis hijos me intentaban convencer de tener un perro.
A mí que nunca me han gustado demasiado los perros, es más me daban miedo.....me sentía muy poco preparada para dar ese paso, fue entonces cuando empecé a contar con la ayuda de Mónica. Sin duda una gran profesional, ya que me fue guiando día a día, de todos los cambios que conlleva tener un cachorro en casa. Me quitó los miedos, me ayudó a entender ese lenguaje no verbal que se mantiene con el perro....Sobre todo ayudó mucho a Bonnie a superar el estrés por separación y conseguir que todos ahora vivamos en armonía. Gracias a sus consejos y su profesionalidad, he descubierto el gran amor que se puede llegar a sentir por un perro. Os recomiendo sin duda alguna que contéis con Dog Coaching, para la educación de vuestro cachorro.
Alicia Muraday
Para nosotros conocer a Mónica ha sido encontrar la confianza y la seguridad de que era posible convivir con Galak, nuestro perro, después de que marcara a Mario, nuestro hijo.Aunque habíamos hecho un curso de obediencia hacía tiempo, Galak, aunque muy fiel y obediente, siempre ha sido un pero territorial y dominante.
Con la llegada de nuestro hijo hubo cambios que fueron difíciles para él y sobretodo mucha separación conmigo. Quisimos prevenir el accidente que vino después pero creo que no pusimos la suficiente firmeza.
Mónica nos enseñó como hacerlo, ayudándonos a entender a Galak para darle el trato que él necesita para estar más equilibrado. Nos hizo entender que todos los perros, igual que las personas, son distintos y que, por tanto, el trato de uno a otro no puede ser el mismo.
Cuando conocí a Mónica me pareció una persona totalmente entregada a su profesión que dominaba completamente el trato con el animal. Me demostró que además de ser profesional está muy comprometida y el trato con ella ha sido siempre impecable.
Recomiendo totalmente que si tienes perro, al menos una vez, hables con ella, te ayudará a entender cuáles son las necesidades concretas de tu perro para que vuestra relación sea más fluida y armoniosa.
Elena
Conocimos a Mónica a través de una amiga intima pues Bora, nuestra Jack Russell, tenia miedo a los petardos, tambores y otros ruidos estridentes, se ponía a temblar y quería irse para casa si oía los ruidos en el parque. Si estando en casa escuchaba alguno de estos sonidos se escondía en el baño.
Con Mónica quedamos en el parque donde solíamos ir y después de unas 3 horas de estar con ella, nos fuimos a casa con una muy buena sensación yla angustia que sentíamos por no saber como actuar con Bora desapareció.
Sabemos que el miedo puede tardar mucho en que desaparezca pero Mónica, con su experiencia y sus explicaciones, nos ayudó a entender a Bora y nos enseñó mecanismos para evitar que temblara y sintiera ese miedo cuando escuchara alguno de los sonidos.
Esther