Cachorro Hoy, Compañero ideal Mañana

Tu cachorro de hoy, mañana será un perro adulto.
¿Qué tipo de perro quieres que sea?

Llevas a tu cachorro a casa...
¿Y ahora qué?

  • ¿Te sientes frustrado porque no consigues que tu cachorro haga pipí en su sitio?
  • ¿Te gustaría enseñar a tu cachorro a no romper las cosas de la casa?
  • ¿Te vas a trabajar y tu cachorro no deja de ladrar?
  • ¿No consigues dormir toda la noche porque tu cachorro no deja de llorar?
  • ¿Te da miedo juntarlo con otros perros? 

Curso Online

Si tienes alguna duda puedes hacérmela llegar a cursos@institutodogcoaching.com

Educar a un cachorro no es una tarea fácil

Por eso voy a mostrarte las técnicas que yo misma utilizo con mis clientes
¡Educa tú mismo a tu cachorro con técnicas profesionales,
desde casa y de forma sencilla!

La etapa de cachorro es una etapa corta, apenas dura hasta los 5 meses de edad del animal, pero es aquí donde debemos centrarnos para sentar una muy buena base educativa para su entrenamiento o educación posterior, cuando entran en la fase juvenil y en la adolescencia.

Sigue los pasos que te propongo en este curso online especialmente diseñado para tu cachorro, y evita el
90% de los problemas de comportamiento de tu perro adulto

¿Qué va a aprender tu cachorro?

  • A hacer sus necesidades en el lugar que le indiques de la casa y posteriormente en la calle
  • A estar tranquilo cuando llegues a casa o cuando te encuentres personas en la calle
  • A controlar sus emociones y sus impulsos, haciendo más agradable la convivencia, los juegos y la rutina de la comida
  • A relacionarse con otros perros sin entrar en conflictos
  • A jugar con personas sin hacer daño, conociendo sus límites
  • A confiar en ti porque eres su referente.

En este curso online voy a enseñarte todas y cada una de las pautas que necesitas para educar a tu cachorro

17 lecciones en formato de vídeo que suman más de 5 horas de formación  

  • Presentación
  • Lección 1
  • Lección 2
  • Lección 3
  • Lección 4
  • Lección 5
  • Lección 6
  • Lección 7
  • Lección 8
  • Lección 9
  • Lección 10
  • lección 11
  • lección 12
  • lección 13
  • lección 14
  • lección 15
  • lección 16
  • lección 17

Fases del perro

En esta lección aprenderás las diferentes fases por las que ha pasado y pasará tu perro, y entender así las necesidades que requerirá tu perro en cada una de ellas.


Aquí tienes algunos ejemplos de lo que puedes hacer con tu perro:
Mónica Corchado
Sobre la autora

Me llamo Mónica Corchado, directora y fundadora de Dog Coaching y del Instituto Dog Coaching.

Soy una amante de los perros y Técnico Superior en Psicología Canina e Instructora de perros de Utilidad desde 1.998.

Me encanta aprender todo lo relacionado con su comportamiento y su psicología.

Considero que los perros están con nosotros para enseñarnos algo muy preciado, como lealtad, integridad y honestidad.

Ellos hacen todo lo posible por entendernos, qué menos que esforzarnos en entenderles también a ellos.

Miembro Federado de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), con el nº713/20
¿Qué opinan algunas personas sobre el curso de cachorros?

¿POR QUÉ DEBES COMPRAR ESTE CURSO HOY?


Porque la etapa de cachorro no se podrá repetir en la vida de tu perro y sólo hay una oportunidad para sentar una buena base en su educación.

Porque tener un perro educado es asegurarte una convivencia auténtica, donde podrás disfrutar de tu perro en cualquier situación, tomando una cerveza en una terraza, llevándolo al parque, caminando por la playa, etc...

Además, una vez lo adquieras, tendrás acceso al contenido de forma indefinida por si más adelante lo vuelves a necesitar en caso de tener otro cachorro, con la ventaja de que no tendrás que acudir a otro curso, sino que tendrás ya los conocimientos necesarios para educarle por tu cuenta. (Excepto bonus).

Curso Educa a tu cachorro

17 lecciones con más de 5 horas de formación en vídeo

GARANTÍA DE 15 DÍAS


Prueba el curso y si en los primeros 15 días crees que no es lo que necesitas o no crees que puedas educar a tu cachorro, te devuelvo el importe total del curso.

Estoy tan segura de su contenido de que si realmente aplicas las pautas y ejercicios indicados tendrás unos resultados excelentes con tu cachorro, que si ves que no es así te devuelvo tu dinero.

¿Por qué estoy tan segura?

Porque son decenas de cachorros los que he educado en mi trayectoria profesional, he tenido en casa diversidad de razas diferentes, temperamentos diferentes, franjas de edad diferentes, etc, y realizado muchas visitas a domicilio para enseñar a las personas a cómo educar a su animal, que si lo aplicas es prácticamente imposible que falles.

Evidentemente si no aplicas las pautas y dejas que pase el tiempo sin educar a tu cachorro, no te aseguro resultados, es mas, si no los aplicas seguramente tendrás problemas con su comportamiento en pocos meses, ya que el cachorro necesita que le orientes sobre lo que esperas de él.

¿Qué opinan algunas personas sobre mi experiencia profesional?
Alicia

Conocí Dog Coaching y a Mónica Corchado hace 5 años, cuando mi marido y mis hijos me intentaban convencer de tener un perro.

A mí que nunca me han gustado demasiado los perros, es más me daban miedo.....me sentia muy poco preparada para dar ese paso, fue entonces cuando empecé a contar con la ayuda de Mónica.

Sin duda una gran profesional, ya que me fue guiando dia a dia, de todos los cambios que conlleva tener un cachorro en casa.Me quitó los miedos, me ayudó a entender ese lenguaje no verbal que se mantiene con el perro....

Sobre todo ayudó mucho a Bonnie a superar el estrés por separación y conseguir que todos ahora vivamos en armonia.

Gracias a sus consejos y su profesionalidad, he descubierto el gran amor que se puede llegar a sentir por un perro.

Os recomiendo sin duda alguna que conteis con Dog Coaching, para la educación de vuestro cachorro.

Olga  Mañé

Curso 100% recomendado. He tenido la suerte de conocer a una gran profesional amante de los animales que te enseña todo lo que sabe. Sus consejos son útiles y fáciles y con un poco de interés y paciencia se obtienen grandes resultados. El secreto es la constancia y la orientación de una profesional como Monica Corchado. Mis peques ya tienen 3 años y sigo confiando en ella para su educación. Os lo recomiendo

Elena

Para nosotros conocer a Mónica ha sido encontrar la confianza y la seguridad de que era posible convivir con Galak, nuestro perro, después de que marcara a Mario, nuestro hijo.Aunque habíamos hecho un curso de obediencia hacía tiempo, Galak, aunque muy fiel y obediente, siempre ha sido un pero territorial y dominante.

Con la llegada de nuestro hijo hubo cambios que fueron difíciles para él y sobretodo mucha separación conmigo. Quisimos prevenir el accidente que vino después pero creo que no pusimos la suficiente firmeza.

Mónica nos enseñó como hacerlo, ayudándonos a entender a Galak para darle el trato que él necesita para estar más equilibrado. Nos hizo entender que todos los perros, igual que las personas, son distintos y que, por tanto, el trato de uno a otro no puede ser el mismo.

Cuando conocí a Mónica me pareció una persona totalmente entregada a su profesión que dominaba completamente el trato con el animal. Me demostró que además de ser profesional está muy comprometida y el trato con ella ha sido siempre impecable.

Recomiendo totalmente que si tienes perro, al menos una vez, hables con ella, te ayudará a entender cuáles son las necesidades concretas de tu perro para que vuestra relación sea más fluida y armoniosa.

Cristina M.

Nuestra relación con Dog-coaching empieza en 2011. Fue el año que llegó Ela, tan solo tenía 15 días y por supuesto no había socializado ni con su madre ni con hermanos. Por ello carecería de un aprendizaje básico.


Ela resultó ser un perrita muy especial y por ello quisimos aprender todo lo necesario para que la convivencia fuera lo más satisfactoria posible.


Contactamos con Mónica Corchado y lo primero que nos dijo fue que aquello iba en serio. Así que si no estábamos dispuestos a trabajar mejor no empezabamos.


Durante aproximadamente 4 meses, con tan sólo una vez por semana un par de horas nos enseñó a los tres!


El resultado? Un perro al que puedes llevar a todos sitios, dejar con cualquier familiar y del cual disfrutamos todos los días.


Evidentemente seguimos consultando a Dog-coaching y aprendiendo de Mónica preparándonos para las etapas que vendrán!

Esther

Conocimos a Mónica a través de una amiga intima pues Bora, nuestra Jack Russell, tenia miedo a los petardos, tambores y otros ruidos estridentes, se ponía a temblar y quería irse para casa si oía los ruidos en el parque. Si estando en casa escuchaba alguno de estos sonidos se escondía en el baño.

Con Mónica quedamos en el parque donde solíamos ir y después de unas 3 horas de estar con ella, nos fuimos a casa con una muy buena sensación yla angustia que sentíamos por no saber como actuar con Bora desapareció.

Sabemos que el miedo puede tardar mucho en que desaparezca pero Mónica, con su experiencia y sus explicaciones, nos ayudó a entender a Bora y nos enseñó mecanismos para evitar que temblara y sintiera ese miedo cuando escuchara alguno de los sonidos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el curso?

El curso dura lo que quieras que dure. Son 17 lecciones que podrás ir aplicando y trabajando con tu cachorro a tu ritmo.

Eso sí, recomiendo que no te duermas, la etapa de cachorro dura pocos meses y el tiempo pasa muy rápido. Cuando menos te lo esperes tu adorable cachorro será ya un jovenzuelo, y habrás perdido un tiempo que ya no podrá volver.

Hay aspectos en la educación de un perro que es vital que se realice en la etapa de cachorro ya que sino es muy posible que luego hayan problemas de comportamiento que costará mucho más corregir.

​Te recomiendo que conforme vayas recibiendo las lecciones las vayas aplicando, algunas son pautas para aplicar de por vida. La educación de un perro no dura un tiempo limitado, es de por vida; eso sí, hay que empezar desde cachorro para evitar situaciones indeseables.

¿Cómo tendré acceso al curso?

​Te llegará una lección a tu correo de email cada 2 días hasta completar todas las lecciones.

Es muy importante que cuando te llegue el primer correo, te guardes la dirección como contacto para asegurarte que te llegan a tu bandeja de entrada.

​¿Qué pasa si no aplico tus pautas que indicas en el curso?

​Si no aplicas las pautas que te propongo en el curso y que funcionan es imposible que tengas buenos resultados.

No puedo asegurarte resultados si no aplicas las pautas. ​

​¿Cómo se paga el curso?

​El curso se paga mediante Paypal, y puedes hacerlo también con tarjeta.

Paypal es una de las pasarelas de pago online más seguras del mercado. 

​Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo en cursos@institutodogcoaching.com

Curso Educa a tu cachorro

197€

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies